domingo, 11 de noviembre de 2007

MISIONES

Provincia de misiones, puede que sea la provincia mas bonita de argentina, creo que se debe conocer a fondo pues todo el mundo se dedica a ver únicamente las cataratas del Iguazu y toda la provincia merece ser visitada.

Tras dejar atrás Puerto Iguazu, (que no fue facil salir de alli pues estuvimos atrapados nada mas y nada menos que 15 dias, toda unas vacaciones para algunos), visitamos las minas de piedras semi preciosas de Wanda, de las cuales pudimos sustraer algunas bien bonitas, también puedes comprarles a los chiquillos que ha por los alrededores a la caza del turista para venderte, aunque podría decirse, regalarte algunas piedras bien buenas por solo unos pesos.





Nuestro camping en Wanda, bonito lugar al lado de un arroyo con un buen salto de agua para bañarte.

Una vez en wanda regresamos otra vez a puerto iguazu, pero esta vez con un solo fin, visitar a unos colegas de Tamarite que pasaban por alli de vacaciones, asado y de juerga, ¡¡¡ Ke pedo nos pillamos e Migelo, ja, ja, ja... !!!De alla pasamos por el dorado y disfrutamos de buena compañia con Guillermo y su familia en el club social de el dorado.

Para crear un poco de envidia, Club social el dorado.




Todos a comer, el guiso esta para chuparse los dedos.



Aquí esta el pequeño de la casa, con un ojo celeste y otro negro, la mirada mas penetrante que e sufrido en mi vida. Guillermo nos aremos ricos !!!



Carpa con television lo nunca visto.


Los ríos de el dorado son de lo mas bonito, no ?

Y con enormes pozas para nadar !!

Y cascadas muy bonitas para dejar correr la mente.

La otra cara de la moneda, una provincia con tantísima vegetacion por desgracia, es normal en los tiempos que corren, que se vea azotada por la deforestación indiscriminada por la mano del hombre.

La costanera del rió parana en el dorado.

Queda claro el mensaje , no ??

El rio parana en wanda.

Despues de nuestra visita al dorado , donde nos atendieron de maravilla teníamos una visita pendiente en el sovervio, pasamos por alla sin no antes cruzar toda la provincia de oeste a este y ahí pudimos comprovar la realidad de esta provincia que es en realidad, bajo todos los campos de tabaco y plantaciones de pino, cuando en realidad es pura selva lo que tendría que haber.

De alli entre granizo y lluvia llegamos a obera, conciertos metal en argentina? Si los hay y bien buenos los grupos nos reimos mucho, tambien con lucia, abel magy, que nos mostraron rebien obera y alrededores, a eso si, os puedo asegurar que las misioneras son unas envaucadoras de cuidado, Españoles tengan sumo cuidado !!! Je, je, je...

Una granizada al ir en bici siempre es motivo para buscar refugio.

De alla pasamos de nuevo hacia el lado oeste de la provincia en direccion a Posadas, capital misionera donde las alla, pero no sin pasar por Santa ana y su Playa en el Parana.

Orilla del rio parana en Santa Ana, playa y asado , como no !!

Y ahora llego la buena, llegamos a Posadas y como dice el libro " A la mierda la bicicleta", ahora toca disfrutar de esta ciudad, que de veras lo hicimos*, hospedados el el mejor hostel que se podria encontrar, " Vuela el pez", solo os digo que esta buenisimo y que en la sala de estar hay una mesa para pichar musica y que dos de los cuatro dueños son DJ's, la fiestas salen como churros y como no los asados, con a el Tano como chef ( Valla alicate), lo pasamos bien y eso si, ¡¡Volveremos!!.

Tano y uno de los mejores asados que provo mi paladar en toda la argentina.

Y como no la ensalada.

Con Dj'S en la terraza, si ya os dije!!!

De aki a buenos aires, 15 dias de relax en una isla del delta del parana en el tigre, y de vuelta para casa, puede que este sea el ultimo capitulo escrito desde la amada Argentina, ya se vera pero eso si espero que sean 15 dias de lokos por la babilonia y ya veremos lo que pasa !!!!!!!

DESDE AKI SALUDOS A TODOS LOS QUE HAN SEGUIDO ESTE BLOG, QUE NO ES NADA MAS QUE LA NARRACIÓN DE UN INSIGNIFICANTE INDIVIDUO INTENTANDO COMPRENDER ESTE MUNDO INCOMPRESIBLE, UN ABRAZO A TODOS Y HABER CUANDO CONTINUA OTRA AVENTURA PARA PEDALEAR LIBRE !!!!!!!!!!!!!!!!