domingo, 3 de junio de 2007

De Barcelona a Buenos Aires






Hola colegas de los confines españoles !!!
Bueno el viaje fue bien en un boeing 747 un pedazo bixo ke te cagas pero la escala en londres agrego unas cuantas horas a mi viaje en total 21 horas desde barcelona a buenos aires TE CAGAS!!!!! Bueno una vez en el aeropuertro de buenos aires alli me esperaba un argentino amigo de unos amigos, ke sin conocerme pero con buenas referencias de mi,( ejem,ejem) me acogio en su casa. El tigre es donde estamos es una ciudad pegada a buenos aires que realmente me sorprendio y gusto muchisimo mas tranquilo que capital y mucho mas bonito. Como os iva contando, junto a su familia, todos ellos encantadores, encantados de tenerme en su casa me han llevado a bastantes sitios de por aqui y han sido un gran ayuda , bueno no me dejan pagar nada y la verdad esque el miercoles cuando me valla de su casa los echare de menos, como los banquetes que me prepara claudia la mujer de marcelo, con el cual me lo paso bomba contando anecdotas y beviendo vino hasta la medianoche (el ke me recogio el el airport), y las barbacoas de el abuelo y a dani y sofia (sus hijos). E estado bastantes dias por buenos aires, muy bonito pero en realidad me gusta mas el tigre un pueblo frente al delta del parana el segundo mas grande del mundo con mas de 3000 islas muchas de ellas habitadas, a este delta para envidia de pescadores y cazadores, el abuelo es cazador y pescador al igual que marcelo . En buenos aires lo ke si vi es las mujeres ke posiblemente sean las mas bellas del globo, la calle es una pasarela y pa ke os voy a contar mas una mezcla entre mulatas, indigenas y europeos no se la cuestion eske el coptel a salido alucinante!!!!! El miercoles me voy para santiago de chile ( 20 horas de bus cama por 35 euros) a encontrarme con pepe, me a dixo ke no le esta haciendo muy buen tiempo , esta a 800 km por debajo de santiago y cojera un bus por que le llueve bastante, asi ke el miercoles comienza la aventura ke hasta ahora esto han sido unas meras vacaciones jejejejejeje!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una idea genial lo del blog. A por "abra del acay". Cuídate.

Anónimo dijo...

Animo chaval,que eres joven.
un saludo de Six.
Nota: preciosas fotos.

Anónimo dijo...

Disfruta todo lo puedas que es precioso donde estas!!!te queremos un monton!cuidate, muchos besicos

Anónimo dijo...

donde estas, todavia no as terminado los 800 km. ¿queremos noticias? ¡ me parece que te as entretenido con las alemanitas, y la vici que espere, animo estamos esperando, un saludo de tu tio Six.

Anónimo dijo...

Aquí me tiene el pesado de tu primo Angel (por teléfono) dando instrucciones para que pueda enterarme de lo que haces por Argentina. Un saludo y que siga todo muy bien.

Anónimo dijo...

ya teniamos ganas de saber por donde estais , mucho parar a comer, mucha fiesta, asi no llegais a la siguiente montaña. besos tu madre.