martes, 5 de junio de 2007

De el cristo redentor a mendoza !!!



Atras quedo chile, ahora teniamos una enorme bajada hasta a 70 km/h, que cuando te da el viento de lado casi te vas fuera o al otro carril, la verdad puede ser peligroso, pero la adrenalina va a tope y kieres massss !!! ja, ja, ja...




Tras pasar penitentes y el aconcagua, llegamos a uspallata, bonito pueblo el cual tiene de todo para pasar unos dias y hacer unos trekings, no lo hacemos, pero nos afincamos en un camping para pasar la noche y nadie se hacerca a preguntarnos nada solo un señor que nos dice: pasar para adentro que luego pasa el dueño y os cobra. No paso nadie, pues nos fuimos y hasta luego lucas, al dia siguiente arrancamos tarde como siempre, y hacia mendoza. Icimos noche en un pequeño santuario de la virgen de los andes a la cual llegamos casi de noche y desesperados buscando agua en el medio de un desierto,( logico , no habia), en los santuarios es tradicion dejar agua para el sediento y es alucinante por ke hay montañas de botellas de agua asi que, eleguimos la que se veia mas nueva y a cocinar; gracias virgen de los andes!!!!




Al dia siguiente para mendoza ,como pepe comenzo su viaje aki , fuimos al mismo hostel que estuvo, grande ciudad pero no me gusto mucho, las mujeres segun ya nos habian alvertido eran mas raras que un buzo en un desierto, asi que no salimos y nos dedicamos a comer y comer !!!

No hay comentarios: