miércoles, 6 de junio de 2007

Salta capital del ciclo turismo !!!!!!


Hullendo del frio decidimos pillar un bus y buscar la pieza en la rioja. Asi llegamos alla y como no no encontramos nada pero un arreglo momentaneo hicims asi que lluviendo en la rioja decidimos agarrar otro bus y a salta!!!

Una vez en salta, buscamos un hostel pa sobar y asearnos, La salamanca, chupate esa hostel la salamanca buena onda con los encargaos y demas.



Salta es una ciudad de algo mas de 500000 habitantes y esta en un valle bonito por la s montañas que lo rodean, a un paso de jujuy la ultima prvincia de argentina antes de pasar a bolivia. Uno de esos dos dias que estuvimos en el hostel, paseando por el centro , me dice pepe,; ostia esa bici la conozco, era un chico de girona ( jaime) que viaja con una chica canadiense( vanesa), y con ellos el que se convertira y sera un buen amigo para nosotros ( al igual que jaime y los demas, je, je, je, je...) por su hamabilidad y confianza , ramon, un chico de aki, salta, Habiamos quedado alli mismo donde nos encontramos con jaime, vanesa y ramon, para cenar, y sorpresa ahora eramos 12. Dos parejas de francia y una de alemania con su hijo, que viajava con ellos en un carrito para nenes !!! que gracioso !!! fuimos a cenar y lo pasamos muy bien, al dia siguiente nos invitaron a un asado en casa de ramon, buenisimo y la familia estupenda fue muy gracioso los franceses prepararon la ensalada y el postre, los argentinos el asado y los españoles LA SANGRIA !!!! jajajajaja... Por la cualñ se demoro la salida de jaime , vanesa, francua y celin.





Bueno de momento estamos en casa de ramon alojados y esque como hibamos a rechazar la invitazion de toda una familia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué suerte Pablo, vaya experiencia! ¡Quien tuviese tus años para poder hacer algo parecido! Disftura, qué esto no ocurre todos los días.

MARÍA-JESÚS

Anónimo dijo...

Error, quise escribir disfruta.

Jaime dijo...

Corroboro las palabras de Pablo, nos dimos un auténtico atracón de asado en la casa de los Marín!
A ver si salís ya a la ruta que hace falta sacar el polvo a la burra!
Cuando estéis en La Quebrada de humahuaca no os perdáis Iruya, con una bajada alucinante!
Ala, pasarlo bien y nos vemos en Bolivia

Leticia dijo...

Vaya viajecito!!
Mira que estoy en México, pero igual da un poco de envidieta ver las fotos y leer de semejantes lugares...

Besos como pedaladas

Anónimo dijo...

Hola Pablito!!! Estoy enganchada a tu blog, cada novedad que leo se la cuento a Lelo, ya sabes lo perro que es con eso de las nevas tecnologías. Por aquí las cosas estan como siempre mas o menos, tod@s envidios@s de tu viaje. Nosotros ya estamos pensando donde vamos el año que viene, aunque solo tendremos un mes!!!
Bueno pedalea y pedalea, sigue igual de feliz y no te flipes tanto con los secarrales (que Ballobar no es unnaselva eh?)
Besos, Judit

Anónimo dijo...

Hola Pablo Me alegra de poderte saludar ya que no tenia el momento de hacerlo hasta ahora y con la ayuda de Maria, tambien me cuesta en entrar en tu web ya es que mi ordenador no va como tiene que ir. Ya veo que casi parte de Argentina es ya conquistada, es una envidia muy sana de lo que tengo en que te la estes pasando rebien. Esperaba que me hubieses enviado algun que otro mensajito, pero lo de estar tan ocupado no ha sido posible. Bueno Pablo espero que no te estorve mucho y continua un besote RAMONINA